jueves, 1 de julio de 2010

Tomemos Conciencia



Chávez: Oposición quiere llegar a la Asamblea Nacional para defender los intereses de la burguesía

El Jefe de Estado manifestó que la contrarrevolución con sus actitudes tramposas y actuando como saqueadores contra el pueblo se están poniendo en evidencia / Dijo que Fedecámaras es innecesaria en un país que va camino a un sistema socialista
El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, manifestó que la llamada oposición venezolana "es en verdad la contrarrevolución es la burguesía y esos voceros de los partidos políticos son voceros de la oligarquía y quieren llegar a la Asamblea Nacional para defender los interés de la burguesía".
El Jefe de Estado manifestó que la contrarrevolución con sus actitudes tramposas y actuando como saqueadores contra el pueblo "se están poniéndose en evidencia, porque tampoco no critican la masacre de Irreal contra la misión humanitaria hacia Gasa, como las que ocasiona Estados Unidos, porque ellos son fichas del capitalismo".
Durante el encuentro con el Consejo de Ministros y el Gabinete Económico, Chávez aseguró que la burguesía venezolana es en realidad "la burguesía pitiyanqui, y estoy seguro de que el pueblo la irá descubriendo mejor".
El mandatario nacional afirmó que Fedecamáras siempre ha estado subordinada al imperio yanqui, a los gobiernos de la extrema derecha venezolana y contra del pueblo, ahora se "consiguieron con la revolución bolivariana y con un pueblo que y con un presidente, un humilde soldado que no se va a doblegar ante el poder que ustedes creen tener".
Explicó que, a su juicio, Fedecámaras es innecesaria en un país que va camino a un sistema socialista. "Fedecámaras no hace falta, están de sobra en este país y son parte esencial del problema y causa del desastre", expresó.
http://www.vtv.gov.ve/noticias-nacionales/36796

No hay comentarios:

Publicar un comentario