miércoles, 7 de julio de 2010

¿Porque salir a votar?



Asamblea roja rojita

Dentro de unos 2 meses tendremos las elecciones más importantes en Venezuela desde las presidenciales en 2006 que ratificaron a Chávez hasta diciembre de 2012, o incluso, más importante aún que las parlamentarias de 2005 donde los candidatos de oposición decidieron retirarse todos en conjunto como protesta por la falta de condiciones y respuestas, resultando en una Asamblea Nacional 100% oficialista.

Usualmente las elecciones parlamentarias se hacen en diciembre, pero será el próximo 26 de septiembre de 2010 cuando sean electos (o reelectos) los 167 diputados a la Asamblea Nacional.
La democracia Participativa es una de las conquistas fundamentales de la República Bolivariana, en estos 11 años el pueblo ha transcendido la participación a través del simple ejercicio del voto, y se ha convertido en ejecutor y protagonista del diseño de las políticas públicas.

Es por ello que debemos ser garantes de que la asamblea siga siendo roja rojita. Amigos y camaradas, ocupemos todos los espacios que necesitamos mantener y consolidar, la verdad es que las posibilidades del venezolano llegaron junto a la revolución. Si no haz logrado lo que tenias pensado, con nuestro presidente hay tiempo, date cuenta que el obstáculo han sido los escuálidos infiltrados haciéndose pasar por chavista revolucionarios, en todos los escenarios ellos se revelan y sabemos que es lo que nos han hecho durante 40 años. ¿Vamos a regresar al pasado después de un gran despertar? no lo permitas, la revolución es cambio constante, es movimiento, y eso se llama participación, todos unidos por una Venezuela bonita y feliz, salgamos todos este 26 de septiembre a dar un golpe contundente, no podemos permitir el ingreso de los escuálidos imperialistas a nuestra asamblea, debemos luchar por una asamblea totalmente roja rojita. PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario