miércoles, 30 de junio de 2010

Frente Francisco de Miranda

El Frente Francisco de Miranda nació en una reunión de nuestros 2 comandantes Chávez y Fidel, el 29 de junio del 2003 y es una fuerza antiimperialista, disciplinada, dinámica y organizada, fundamental en la lucha por erradicar la pobreza en todas sus manifestaciones y por alcanzar la unidad social en Venezuela. Es un instrumento que apoya a las misiones bolivarianas y contribuye al desarrollo exitoso de los programas impulsados por el Gobierno Bolivariano en beneficio de las clases más humildes.

La Dirección Nacional es el máximo órgano de dirección del Frente Francisco de Miranda a nivel nacional, al cual se le subordinan todos los órganos, organismos y estructuras de base.

La Escuadra Bolivariana es la célula fundamental del Frente Francisco de Miranda y es concebida como una unidad de la batalla social en la que la disciplina consciente, la organización interna y el apego a los valores son normas que garantizan su pleno funcionamiento y, por consiguiente, la consecución de los objetivos estratégicos encomendados por el Comandante Chávez y la Revolución bolivariana

1 comentario:

  1. Asi! Luchadores sociales seamos abanderados de los Principios: Lealtad al Comandante Chávez, Lealtad al pueblo y Lealtad a la Revolución. Son 7 años a la Vanguardia y compañeros continuemos preparandonos para las Batallas por librar. Concientes y Disciplinados. Saludos Revolucionarios.

    ResponderEliminar